Gente

Santiago Mier, director de marketing de Danone, recibe el premio Seelinger y Conde

Santiago Mier, director de marketing de Danone desde 2008, ha recibido el premio al mejor joven ejecutivo de marketing que concede la firma de cazatalentos Seeliger y Conde.

Mier comenzó su carrera en el equipo de marketing de Danone España, referente en el marketing de gran consumo y de donde han salido varios profesionales para ocupar puestos en filiales de la compañía en otros paises e incluso a ostentar altas responsabilidades en el Grupo Danone a nivel mundial. La primera responsabilidad como director de marketing de Santiago Mier fue en la República Checa y pese a su juventud, lideró el lanzamiento a nivel mundial de la marca Activia, presente hoy en más de 50 países.

Danone ve en el premio un reconocimiento a la política del Grupo de apoyar y promover el talento y la creación de equipos en todas sus áreas funcionales. Danone contrata a sus empleados con el fin de construir carreras en lugar de simplemente cubrir los puestos. Para ello ha creado el Danone Leadership College y un sistema de gestión de proximidad que valora el crecimiento del líder y su grupo. El resultado es un equipo en la vanguardia del management mundial y con una fidelidad del 85% a la compañía, muy por encima de otras empresas del sector.

Para Santiago Mier "ahora más que nunca es importante la fuerza de las personas y los equipos para crear el futuro y superar las situaciones más adversas. La cultura del esfuerzo en equipo es una base muy sólida sobre la que asentar la estrategia del futuro".

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir