Gente

SANTIAGO ALONSO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE IMPIRIC PARA EUROPA

Nota de prensa:

El español Santiago Alonso, ha sido nombrado Chief Operating Officer –COO- para Europa de Impiric, la mayor agencia mundial de soluciones de marketing integradas y miembro de Young & Rubicam-WPP.

Alonso, hasta ahora presidente de Impiric para la región sur de Europa- que además de España engloba a Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Grecia, Turquía e Israel-, será responsable de la gestión de los recursos humanos y técnicos de la Agencia y de las relaciones con los clientes europeos.

Santiago Alonso se incorporó a Young & Rubicam Madrid en 1986, con el cometido de crear en España la compañía de marketing directo Wunderman Worldwide, S.A. En 1991 fue el responsable de la apertura de Wunderman Worldwide en Barcelona y, en 1998, fue nombrado Presidente de Wunderman Worldwide España.

ACERCA DE IMPIRIC
Impiric es la empresa de soluciones de marketing integradas más grande del mundo, que ofrece servicios de gestión de relaciones con el cliente a través de más de 80 oficinas en más de 40 países. Con más de 4.000 empleados en todo el mundo, Impiric combina servicios de asesoría estratégica, marketing creativo y de base de datos, Internet y las últimas tecnologías de la información para suministrar y evaluar resultados de negocio a los clientes. La compañía trabaja para una sustancial lista de clientes globales, que incluye a líderes de la industria como CitiGroup, Danone, Ericsson, Ford, IBM, Sony, Star Alliance, Whirlpool and Xerox; así como a otras compañías locales del mercado europeo.

La compañía se está centrando con fuerza en CRM en su adaptación a un mercado cambiante, al tiempo que desarrolla y aumenta sus capacidades creativas y su reputación. Impiric es la primera agencia de comunicaciones de marketing que integra a las personas, procesos y tecnología necesarios para asegurar y conservar los clientes más rentables.

Para más información:
Gabinete de Prensa
Impiric
Tel: 91 384 67 00

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir