líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SANTIAGO CHARRO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MONSTER WORLDWIDE DE ESPAÑA

Nota de Prensa:

Santiago Charro ha sido recientemente nombrado nuevo Director General en España de Monster Worldwide, compañía matriz de Monster, líder mundial en la búsqueda de empleo por Internet y TMP Worldwide Advertising & Communications, una de las redes de agencias de comunicación de Recursos Humanos más grande del mundo.

Desde su nueva responsabilidad, la labor de Santiago Charro será, según sus propias palabras, «consolidar el liderazgo de Monster.es y TMP en el ámbito de los recursos humanos mediante el desarrollo de nuevos servicios y prestaciones tanto para los candidatos como para las empresas clientes de ambas compañías».

Santiago Charro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE. En el ámbito profesional, Santiago Charro ha trabajado como Director Comercial de Dun & Bradstreet España de 2002 a 2005. Previamente fue Director General de Jobline hasta 2002 y Director de Marketing del Grupo Alta Gestión de 1996 a 1999. Charro también ha prestado sus servicios como Senior Consultant de la División de Consultoría Estratégica de Andersen Consulting (actualmente Accenture).
Santiago Charro, nacido en Madrid, es soltero y tiene 37 años

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas