Gente

SANTIAGO MORÁN ARRANZ, NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE DE TRAFFICKING SOLUTIONS

Nota de prensa:

Trafficking Solutions (www.trafficking-solutions.com), empresa dedicada al outsourcing de tecnología publicitaria, ha anunciado el nombramiento de Santiago Morán Arranz, como nuevo Director de Servicios al cliente.
Morán, ha desarrollado su trayectoria profesional en numerosas empresas del sector tecnológico y del marketing, especializándose en la gestión y servicios al cliente.

Licenciado en Marketing y en Dirección y Administración de Empresas, su experiencia profesional se inicia en Arroba Systems como Director de Operaciones, formando parte, posteriormente, del Comité de Dirección. Tras ello, se incorporó a la Universidad de Francisco de Vitoria como Director de proyectos.

En en el año 2002, se incorporó a Publicis España S.A como Director de Departamento de Nuevas Tecnologías, siendo responsable del equipo de desarrollo en cuentas como Paradores nacionales, Coca-Cola o Carrefour.

Antes de incorporarse a Trafficking Solutions, Morán trabajó para la empresa room33 S.A como Director de Desarrollo de Negocios para España y Latinoamérica. Fue responsable de lanzamientos de servicios y atención al cliente así como de desarrollo de proyectos, entre otros, de TVE, FNAC, RockInRio o Heineken.

Además, Morán ha impartido numerosos seminarios y ponencias en el mundo de las nuevas tecnologías con temas relacionado con el Mobile Marketing, captación y fidelización de los clientes por internet o el sms como nuevo canal de atención al cliente.

En su nuevo cargo como Director de Servicios al Cliente de Trafficking Solutions, Morán viene a dar continuidad al plan estratégico que se comenzó a principios de año, y que se ha concretado en un proceso de renovación con el fin de adaptarse a las nuevas demandas del mercado y dar respuesta a las necesidades de innovación de sistemas gestión de campañas publicitarias online que el gran portfolio de clientes estaba demandando.

Santiago Morán, acometerá la nueva fase que no solo aportará la profunda vocación de servicio al cliente de la compañía sino también continuará con la evolución de la renovada oferta de herramientas y servicios.

Con esta nueva incorporación, Trafficking Solutions continúa reforzando su equipo, para proporcionar la mejor asistencia a sus clientes, como La Vanguardia, Mundo Deportivo, GPS (Grupo Motorpress y G+J), Condenet (Vogue, Glamour, GQ,..), El Economista, Intereconomía, Lastminute, OMD, Mindshare, Universal McCann, MecInteraction, Oxigeno, etc.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir