líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Santiago Puiggari, nuevo presidente de McCann Worldgroup Argentina

Según ha anunciado Pablo Walker, Managing Director de McCann Worldgroup Latin America y Caribe, Santiago Puiggari será el nuevo Presidente de McCann Worldgroup Argentina y CEO de McCann Erickson, a partir del próximo lunes 19 de septiembre.

Puiggari tendrá la responsabilidad de liderar la operación del grupo en Argentina, expandir el negocio en el mercado local y brindar una solución integrada a los clientes de la agencia.

“Santiago es el líder que necesitamos para aprovechar todo el talento creativo de Argentina para pasar desde a una comunicación tradicional a una más actualizada donde las conexiones con las personas se dan a través de los medios masivos pero también en diversos ambientes digitales y físicos”, destaca Walker en el comunicado en el que informó del nuevo nombramiento.

Puiggari se une a McCann Worldgroup tras ser presidente y CEO de Grey Group en Argentina y Chile, donde también fue miembro del Grey Latin America Leadership Council. Durante su gestión, Grey incorporó importantes clientes y múltiples asignaciones globales así como reconocimientos creativos en varios festivales como el de Cannes, CLIO, Effie, FIAP y Wave, tanto para la oficina de Argentina como para la de Chile.

Puiggari ha declarado en una recienta entrevista para adlatina.com que su primera meta va a ser consolidar el equipo y la relación con sus clientes, y armar un plan para apuntar al crecimiento y la presencia del grupo en Argentina.

La renovación en Vocento motiva el posible cambio de nombre de Punto RadioAnteriorSigueinteLos anunciantes demandan mejores herramientas de medición de resultados en social media

Noticias recomendadas