Gente

Santiago Puiggari, nuevo presidente de McCann Worldgroup Argentina

Según ha anunciado Pablo Walker, Managing Director de McCann Worldgroup Latin America y Caribe, Santiago Puiggari será el nuevo Presidente de McCann Worldgroup Argentina y CEO de McCann Erickson, a partir del próximo lunes 19 de septiembre.

Puiggari tendrá la responsabilidad de liderar la operación del grupo en Argentina, expandir el negocio en el mercado local y brindar una solución integrada a los clientes de la agencia.

“Santiago es el líder que necesitamos para aprovechar todo el talento creativo de Argentina para pasar desde a una comunicación tradicional a una más actualizada donde las conexiones con las personas se dan a través de los medios masivos pero también en diversos ambientes digitales y físicos”, destaca Walker en el comunicado en el que informó del nuevo nombramiento.

Puiggari se une a McCann Worldgroup tras ser presidente y CEO de Grey Group en Argentina y Chile, donde también fue miembro del Grey Latin America Leadership Council. Durante su gestión, Grey incorporó importantes clientes y múltiples asignaciones globales así como reconocimientos creativos en varios festivales como el de Cannes, CLIO, Effie, FIAP y Wave, tanto para la oficina de Argentina como para la de Chile.

Puiggari ha declarado en una recienta entrevista para adlatina.com que su primera meta va a ser consolidar el equipo y la relación con sus clientes, y armar un plan para apuntar al crecimiento y la presencia del grupo en Argentina.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir