líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Santiago Sainz y Joaquín Sáenz-Messía de Ford se intercambian la dirección de marketing y comercial

La empresa automovilística Ford ha decidido invertir dos de los cargos principales de su compañía. Desde hoy, Santiago Sainz, que hasta ahora cubría el puesto de director de marketing de Ford España, ocupará el puesto de director comercial de Ford España, que había ocupado hasta hoy Joaquín Sáenz-Messía y que ocupa ya hoy el cargo que había ocupado Sainz desde 2010.

Santiago Sainz trabaja en la compañía desde 1995, cuando empezó en el área de ventas de Ford España, pasando luego al departamento de marketing de Ford Europa, en Inglaterra, como jefe de producto de coches pequeños. En 2002 volvió a España como responsable de producto de vehículos comerciales, hasta 2004 que comenzó a encargarse de la división de desarrollo de red.

En 2007 se trasladó a Portugal como director general comercial de Ford en este país, puesto que ocupó durante dos años hasta su regreso a España como director de desarrollo de negocio. Por último, en 2010 llegó al que hasta hoy ha sido su cargo, director de marketing de Ford España.

Joaquín Sáenz-Messía, comenzó a trabajar en Ford en 1995 pasando por diversas áreas como venta y postventa tanto en Ford España como en Ford Portugal, pasando por puestos como director de postventa en Ford Lusitana, director regional de ventas o director de la división de vehículos comerciales.

 

¿Son Android y Windows "primos hermanos"?AnteriorSigueinteFacebook amplía su poderío e introduce la opción de publicaciones embedded

Noticias recomendadas