Gente

Santiago Sánchez-Lozano, director general de negocio en Ogilvy & Mather Publicidad

santiago sanchez lozanoJesús Valderrábano, CEO de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid, ha nombrado a Santiago Sánchez-Lozano director general de negocio, cargo desde el que coordinará la organización y el crecimiento estratégico de la agencia. Entre sus nuevas responsabilidades está la gestión del equipo de cuentas y de las cinco áreas de negocio de la agencia: digital, social, audiovisual, gráfica y contenidos.

Este nombramiento reafirma la apuesta de la compañía por la promoción del talento interno. Tal y como señala Valderrábano, forma parte de una marcada estrategia que comenzó con la llegada de Paulo Areas, director general creativo. “Es una apuesta clara de la agencia por la creación de buenas ideas que den resultados óptimos. Queremos aportar valor a nuestros clientes y para ello necesitamos a los mejores profesionales”.

Santiago Sánchez-Lozano se incorporó al grupo Ogilvy & Mather en el año 2008, como director de desarrollo digital de la oficina de Madrid. En 2013, fue promocionado a Director General de Innovación, actuando como responsable de las áreas digital, social y branded content de la agencia de publicidad en Madrid.

Licenciado en Marketing por ESIC, postgraduado en e-Commerce, Business & Technology por la Universidad de Berkeley (California) y PDD por el IESE, su principal función hasta el momento se ha centrado en asesorar e impulsar estrategias digitales de marca y de negocio, que han permitido a los clientes optimizar las oportunidades que ofrecen las campañas integradas. Como resultado, Ogilvy & Mather Publicidad ha recibido importantes reconocimientos en festivales nacionales e internacionales, gracias a muchas de las campañas en las que ha estado involucrado.

Nota de Prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir