Gente

SARA GIL, NUEVA COORDINADORA DE CUENTAS DE ALEPH COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Aleph Comunicación, empresa de servicios integrales de comunicación, ha nombrado a Sara Gil nueva coordinadora de cuentas. Al frente de un equipo centrado en clientes relacionados con las nuevas tecnologías, Gil aportará su experiencia en el campo de la comunicación y las relaciones públicas y, particularmente, en el entorno de Internet y los nuevos medios de comunicación.

A sus 31 años, Sara Gil es Licenciada en Comunicación y Relaciones Internacionales y posee un master en Comunicación por la Universidad de Saint Louis (Missouri, Estados Unidos), con un premio a la excelencia académica del departamento de Comunicación de la universidad americana en la que cursó sus estudios.

La trayectoria profesional de Sara Gil en el sector de Tecnologías de la Información incluye cinco años como ejecutiva de cuentas senior en la firma Text 100 y como responsable del departamento de Comunicación de Adesis Netlife hasta su incorporación a Aleph Comunicación. Durante los seis años que vivió en Estados Unidos fue, entre otros puestos en el ámbito de la comunicación, directora y presentadora de un programa en Radio KSDK.

En Aleph Comunicación, Gil tendrá responsabilidades sobre las siguientes cuentas: Infor, ILOG, Afina, Cognos, Ever y PowerData, entre otras.

Apasionada de la música –obtuvo el título profesional de violín a los 17 años y es habitual de conciertos y pistas de baile-, Sara es también una viajera incansable.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir