líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sara Vega se pone al mando de la dirección del marketing y la comunicación de Fnac España

GenteSara Vega se incorpora a Fnac España

Sara Vega, nueva directora de marketing y comunicación de Fnac España

Sara Vega se pone al mando de la dirección del marketing y la comunicación de Fnac España

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Fnac España ha elegido a Sara Vega para ponerse al frente del departamento de marketing y comunicación de la compañía.

Sara Vega ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación de Fnac España. Se pone al frente de este ámbito al mismo tiempo que pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de la compañía, en la que desarrollará un rol fundamental en la aplicación de Everyday, el plan estratégico que el Grupo Fnac Darty ha puesto en marcha.

Vega aterriza en Fnac con una trayectoria de más de 15 años en el sector del marketing y la comunicación. En su recorrido ha pasado por roles en sectores muy diversos y está especializada en misiones de puesta en marcha, desarrollo y gestión del cambio en su área de trabajo.

En sus comienzos, trabajó con agencias de comunicación como Burson-Marsteller o Tinkle y compañías como Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin o Ubisoft. Durante su etapa profesional más reciente ha estado muy ligada a la restauración, sobre todo a nivel internacional. Así, ha trabajado como directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales para el Grupo Restalia. Los últimos cuatro años ha ejercido de directora de marketing, comunicación y RSC de Commess Group.

La trayectoria de Sara Vega hasta llegar a Fnac España

A sus espaldas cuenta también con una formación variada. Para comenzar, se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Además, inició una licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Posteriormente obtuvo un Master en Dirección de Comunicación en CESMA Business School.

Aparte de todo esto, ha realizado varios cursos sobre dirección de marketing, gestión comercial y digitalización, entre otras materias, en reconocidas entidades como la Harvard University, The Valley Digital Business School, ESADE o ESIC.

Asimismo, ha formado parte del proyecto «Promociona» de mujeres en la alta dirección en ESADE Business & Law School. Actualmente es miembro de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, entidad que trabaja para el empoderamiento y visibilidad del liderazgo de la mujer en empresas.

«Afronto esta nueva etapa cargada de ilusión. Incorporarme a una compañía como FNAC, con una trayectoria tan sólida, una marca tan valorada por el consumidor y una misión y valores que comparto absolutamente es un reto profesional que me apetece muchísimo», afirma Sara Vega. «Trabajar para llevar la cultura y la tecnología a todo tipo de públicos es estimulante y muy gratificante, no se me ocurre una aventura mejor en la que embarcarme», concluye.

Temas

Fnac

 

"100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic", la evolución de una gran ideaAnteriorSigueinteLa compañía tecnológica TAPTAP Digital se convierte en la cuarta inversión de bd-capital

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado