líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sara Vicioso, nueva directora de Social Innovation & Influence Marketing de MediaCom

GenteSara Vicioso.

MediaCom refuerza su departamento creativo con Sara Vicioso

Sara Vicioso, nueva directora de Social Innovation & Influence Marketing de MediaCom

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación ocupará un puesto actual integrado en el equipo de Creative Systems de la agencia y liderado por Aitor Martin.

MediaCom, multinacional líder en comunicación de marketing, ha anunciado la incorporación de Sara Vicioso como Directora de Social Innovation & Influence Marketing en la oficina de Madrid, un puesto de reciente creación integrado en el equipo de Creative Systems de la agencia liderado por Aitor Martin.  

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo CEU (Madrid), Sara Vicioso acumula más de 15 años de experiencia en el sector, especializándose en los últimos 10 en InfluencerMarketing. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como LaLiga, Desigual, El Corte Inglés, PSA, Google, Movistar, Pepsico o Mahou San Miguel, en otros.

 En 2013 fundó una de las primeras agencias de España especializadas en Influencer Marketing y desde entonces, ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a profesionalizar el sector colaborando con instituciones como la IAB, AutoControl o la AEA y compartiendo su conocimiento y experiencia, como docente para diferentes instituciones públicas y privadas.

 Para Begoña de la Sota, CEO de Mediacom: «La incorporación de Sara nos permitirá tener una visión estratégica propia y una garantía en todas las propuestas en el área de marketing de influencia. Su experiencia y profesionalización se integra perfectamente con nuestra visión y modelo de trabajo para ofrecer a las marcas campañas únicas y diferenciales que les permitan conseguir un gran impacto en sus públicos objetivos».

Nota de Prensa.

 

El "extra" de Eurovisión en TikTok: cómo se ha gestado la relación entre festival y plataformaAnteriorSigueinteTecnohito, una torre cubierta de pantallas led como innovador soporte informativo

Contenido patrocinado