Gente

SARAH HISCOX, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE CADBURY ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de Prensa:

Sarah Hiscox, procedente del Reino Unido, ha sido nombrada nueva Directora de Marketing de Cadbury España y Portugal, compañía líder y la única presente en las tres categorías de confitería.

Sarah Hiscox, licenciada en Estudios Europeos & Lenguas Modernas por la University of Bath (Reino Unido) y en Económicas y Políticas por la University of Konstanz (Alemania), procede de Cadbury Trebor Basset (Reino Unido), donde desempeñaba el cargo de Portfolio Manager de diferentes categorías de productos. En su nueva andadura en la filial española-portuguesa de Cadbury, Hiscox reportará directamente a Ignasi Ricou, Consejero Delegado de la compañía, y se encargará de diseñar, liderar e implantar el plan estratégico de marketing.

Hiscox ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Cadbury Trebor Basset en el Reino Unido, donde ha ejercido diferentes cargos en el área de Marketing. Asimismo, cabe destacar su experiencia en compañías como Boots, una de las cadenas de farmacias más grandes del Reino Unido.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir