líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOLA MullenLowe Barcelona continúa apostando por el talento creativo de Saray González

GenteSaray González.

Saray González, Directora Creativa de LOLA MullenLowe Barcelona

LOLA MullenLowe Barcelona continúa apostando por el talento creativo de Saray González

Redacción

Escrito por Redacción

La creativa es la responsable de importantes cuentas tradicionales como TOUS, Bayer y Hero. Además, ha sido premiada en los relevantes festivales de Cannes Lions, Fiap, El Ojo, El Sol, CdeC, Clio, entre otros.

LOLA MullenLowe Barcelona promociona a Saray González a Directora Creativa. Tras iniciar su carrera como diseñadora gráfica, Saray González se incorporó a LOLA MullenLowe Barcelona en 2014 como Directora de Arte en el equipo dedicado a SEAT, donde posteriormente fue nombrada Supervisora Creativa. Actualmente Saray es responsable de cuentas internacionales de la agencia en Barcelona como TOUS, Bayer y Hero.

En palabras de Saray González, Directora Creativa en LOLA MullenLowe Barcelona: «8 años dentro de una agencia dan para mucho. Por muy cómoda que me sienta en LOLA nunca he perdido la tensión y nunca he dejado de aprender. Estoy muy ilusionada de comenzar esta nueva etapa y también agradecida de poder seguir creciendo dentro de LOLA».

Para Nacho Oñate y Néstor García, Directores Creativos Ejecutivos en LOLA MullenLowe Barcelona : «Saray tiene un talento enorme para evolucionar. Nunca deja de ser mejor. Se ve en el trabajo que realiza, en cómo se relaciona con los equipos y en la confianza que genera en los clientes«.

Saray González ha sido jurado en el Festival Iberoamericano El Sol en 2017 y su trabajo ha sido reconocido en los festivales más relevantes como Cannes Lions, Fiap, El Ojo, El Sol, CdeC, Clio, entre otros.

Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas así como en Comunicación Audiovisual por la Universidad Camilo José Cela. Ha realizado Masters en Producción Publicitaria y en Creatividad Publicitaria.

Nota de Prensa.

 

GfK DAM cuenta con un Comité de Clientes constituido por miembros clave de la industria digital españolaAnteriorSigueinteEl altísimo engagement en TikTok deja a la altura del betún a otras plataformas

Contenido patrocinado