líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAS refuerza su área de marketing con el nombramiento de Jorge Zafra

SAS se refuerza con Jorge Zafra

Redacción

Escrito por Redacción

Jorge Zafra ha sido nombrado Director de Marketing para Iberia y Responsable de Marketing Sciences del Sudoeste de Europa.

SAS, compañía líder en analytics e Inteligencia Artificial ha nombrado a Jorge Zafra, Director de Marketing en España y Portugal y Responsable de Marketing Sciences, Reporting y Analytics del Sudoeste de Europa.

Jorge Zafra es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Con cerca de 20 años de experiencia dentro del sector de las telecomunicaciones, ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de Marketing y Ventas de importantes empresas del sector, como Orange y Fon.

Con el nombramiento de Jorge Zafra, SAS refuerza el equipo de Marketing en la región y, además, acelera la aplicación de los conocimientos y soluciones propias para la optimización de las iniciativas de Marketing en el Sudoeste de Europa.

Nota de prensa

 

Wallapop elige a Hotwire para su comunicaciónAnteriorSigueinteSmart presenta #estásfuera, la campaña que promociona su experiencia más exclusiva en Ushuaïa

Contenido patrocinado