Gente

Saskia van Liempt, nueva directora de futurizz, el renovado OMExpo

saskia-van-liemptFuturizz, evento de referencia en el sector digital español y evolución del conocido OMExpo, ya tiene a su nueva directora. La responsable de ocupar el cargo será Saskia van Liempt, tal y como ha informado Artexis Easyfairs, compañía de referencia en la organización de eventos profesionales.

Van Liempt se embarca en esta nueva aventura profesional con la ayuda de su amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing asumiendo la gestión de la organización integral del evento que se celebrará en Madrid durante los próximos 20 y 21 de abril.

La figura de van Liempt se posiciona además como una de las claves para conseguir el objetivo de convertir a Madrid en la Capital Digital posicionándose como símbolo de la innovación y la transformación digital, junto con el apoyo del Ayuntamiento.

“Para mí es un auténtico privilegio poder formar parte de futurizz. Estoy convencida del papel fundamental que la transformación digital de las empresas tiene en el futuro inmediato para poder reforzar y establecer relaciones más productivas con el nuevo consumidor en un entorno hiperconectado”, afirma Saskia van Liempt.

La trayectoria profesional de Saskia van Liempt ha transcurrido por el desempeño de distintos puestos y cargos de responsabilidad relacionados con diversos sectores como demuestra su puesto de directora de comunicación en Scopen (antes Grupo Consultores). Ha desempeñado otras funciones como la dirección de cuentas de algunas de las agencias de publicidad más conocidas de España como son TAPSA, D’Arcy/DMB&B y Saatchi & Saatchi, en las que ha trabajado para clientes como P&G, Coca-Cola, Cuétara, Sara Lee o Iberia, entre otros.

Como ya hemos mencionado, futurizz se presenta como la evolución de OMExpo para contribuir a la transformación digital del tejido empresarial. Un evento que cuenta con el respaldo de las 11 ediciones que ya se han celebrado y que se posicionan como una sólida base para la expansión y apertura del mismo hacia nuevas temáticas.

Con un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y una previsión de más de 10.000 visitantes, futurizz se adapta a la transformación digital y amplía su temática a ocho áreas específicas: Mobility, e-commerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational Trends.

Además, el evento cuenta con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Madrid, que considera clave que futurizz haya vuelto a elegir Madrid por todo su bagaje y experiencia en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir