Gente

SCHOBER INCORPORA A ENRIQUE GONZÁLEZ COMO NUEVO PRODUCT MANAGER DE CALIDAD DE BASES DE DATOS

Nota de Prensa:

Schober PDM Iberia, filial española de Schober Information Group, multinacional alemana experta en bases de datos y la única especializada en información para marketing y ventas, ha nombrado a Enrique González nuevo Product Manager del Área de Calidad de Bases de Datos.

González se incorpora al Área de Calidad de Bases de Datos de Schober para consolidar las operaciones técnico-comerciales de dicha área e impulsar su expansión, como respuesta a la gran demanda del mercado.

Nacido en Madrid hace 32 años, González es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Dirección Comercial y Marketing Profesional por la Universidad Complutense de Madrid.

Su carrera profesional está ligada a empresas como BSCH, Axpe Consulting, Oracle y Sopra Group, donde ha desempeñado puestos de consultoría técnico-comercial especializada en bases de datos, CRM y sistemas de información.

De forma concreta, sus funciones se centrarán en la coordinación técnica y comercial de acciones que impulsen la optimización de las herramientas de tratamiento de datos (Normalización y Deduplicación), Post-E, Mail-E y Convert Name-E, con las que cuenta Schober, fruto de su alianza con al multinacional alemana UNISERV, y la coordinación de acciones de marketing y comunicación del área.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir