Gente

SCHOBER NOMBRA A JAVIER BARTOLOMÉ DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Nota de Prensa:

Liderará el desarrollo técnico de infoServices, servicios y herramientas de Schober para la mejora de calidad de BBDD y generación de conocimiento.

Schober Information Group, proveedor líder de información de empresas para marketing y ventas, anuncia el nombramiento de Javier Bartolomé Guarido como Director de Tecnologías y Sistemas de Información.

Javier Bartolomé, nacido en Madrid hace 30 años, es Técnico Informático de Sistemas por la Universidad de Extremadura y cursó estudios de Técnico Especialista en Equipos Informáticos en el Instituto de Formación Profesional Santo Domingo. Asimismo, posee una amplia experiencia en E-Business, Database Marketing, Data Warehouse, Business Intelligence y CRM.

Su carrera profesional se inició en Schober en 1999 como Web Manager para posteriormente pasar a desempeñar el cargo de Jefe de Informática. Desde su nuevo cargo se encargará de la dirección técnica de las áreas de informática, tecnologías de la información, bases de datos, CRM-ERP, herramientas y sistemas, y aspectos técnicos de E-business, tanto de la propia compañía como en proyectos para clientes.

Javier Bartolomé liderará desde su nuevo puesto, el desarrollo técnico de Schober infoServices, el conjunto de servicios y herramientas creados por Schober para ayudar a sus clientes a mejorar la calidad de la información de sus BBDD y la generación de conocimiento. Esta línea de negocio de Schober incluye los servicios Schober dataCleaner, Schober addInfo, Schober suppressionFiles y Schober dataFocus, y las herramientas Schober dataTools.

Información corporativa
Schober Information Group fue fundada en 1947 en Ditzingen/Stuttgart, Alemania, donde se encuentran las oficinas principales del Grupo. Con más de 50 años de experiencia en el sector del márketing Schober Information Group se ha posicionado en el mercado como la primera compañía experta en bases de datos y la única especializada en suministrar información de empresas y negocios para la consecución de objetivos de marketing y ventas, dirigida a identificar nuevos clientes, y aportar conocimiento. El Grupo, que cuenta con una plantilla de 600 empleados, se encuentra presente en 17 países y alcanza una facturación que supera los 110 millones de euros.
En el mercado ibérico, Schober Information Group se encuentra representada desde 1994 por Schober PDM Iberia y cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir