líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER NOMBRA A JUAN MORA NUEVO DIRECTOR GENERAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Juan Mora Vega ha sido nombrado nuevo director general para España y Portugal por la multinacional alemana, líder en bases de datos e información empresarial para marketing, Schober Information Group. Desde 1995, ocupaba ya el cargo de Director General para España al que añade ahora su responsabilidad al frente de la división en Portugal, abierta a principios de año.

Antes de su incorporación a Schober, Juan Mora había trabajado en Andersen Consulting como jefe de equipo para proyectos de Renault y Pryca. En su nuevo cargo concentrará sus esfuerzos en la expansión de la firma en el mercado ibérico a través de tres factores fundamentales: clientes, potenciación de liderazgo y estabilidad del negocio.

Schober Information Group cerró el año pasado con una facturación de más de 110 millones de euros (18.302 millones de pesetas) lo que supone un incremento del 9% con respecto al ejercicio anterior. Como parte de su nueva estrategia para el 2002, esta empresa alemana tiene previsto ampliar, durante el primer semestre del año, su oferta de productos y contenidos para plataformas de WEB, WAP y UMTS así como el desarrollo de una nueva línea de servicios de consultoría, denominada «Info Services», especializada en Information Intelligence Technologies.

 

KIRCH VENDERÁ EL 16% DE SU PARTICIPACIÓN EN TELECINCOAnteriorSigueinteINTERPUBLIC FORMA UN CONSEJO INDEPENDIENTE DEL GRUPO

Noticias recomendadas