líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Refinery89 incorpora a Scott McCarthy

Scott McCarthy se une a Refinery89 como nuevo Director de Ventas para España

Refinery89 sigue apostando por el talento e incorpora a Scott McCarthy, con más de 10 años de experiencia, como Director de Ventas en España.

Redacción

Escrito por Redacción

Refinery89, la innovadora empresa AdTech con raíces holandesas y sede en Madrid, continúa su apuesta por el mercado español. Con la reciente contratación de Scott McCarthy como Director de Ventas para España, la empresa se prepara para fortalecer sus relaciones con las agencias de medios y posicionar sus soluciones publicitarias en el país.

Scott McCarthy, experto en el ecosistema de la publicidad en línea y las soluciones de medios digitales, cuenta con más de 10 años de experiencia en puestos directivos. Aporta una amplia experiencia en ventas publicitarias y ha sido clave en liderar las expansiones de empresas AdTech en España, Portugal, Italia y América Latina.

La nueva incorporación de Refinery89: Scott McCarthy

Refinery89, habiendo sido reconocida en múltiples ocasiones como una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa por Deloitte, Adweek, Financial Times y Statista, ahora continua con su apuesta por el mercado español, fortaleciendo sus alianzas estratégicas, con Scott al frente de su división de publicidad en España. «Estoy emocionado por la oportunidad de unirme a un equipo tan dinámico, experto y ambicioso como el de Refinery89, y espero contribuir a su éxito continuo ampliando las relaciones directas de la empresa con las agencias de medios y anunciantes en España», compartió Scott McCarthy.

Refinery89 busca ayudar a las agencias de publicidad españolas proporcionando tecnología de vanguardia que les permita alcanzar a sus audiencias objetivo con precisión, llegando de manera efectiva a cualquier tipo de audiencia, incluso nichos, a gran escala. Los anunciantes locales pueden, desde ahora, aprovechar la extensa red de publishers de Refinery89, la más grande de Europa, para hacer que sus campañas sean lo más eficientes posible.

Gijs Witteveen, jefe de Operaciones Comerciales en Refinery89, anunció: «Estamos entusiasmados por expandirnos en España tras el éxito cosechado en Benelux. Con la incorporación de Scott liderando este mercado, seguiremos desarrollando estrategias publicitarias personalizadas que consigan maximizar los resultados de las campañas y la eficiencia del presupuesto de nuestros anunciantes. Poniendo a disposición de los anunciantes y agencias españolas nuestra tecnología, pudiendo así aprovechar el alcance que ofrece nuestra red de más de 900 sitios web».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Invertir en el futuro: El impacto de la formación de los profesionales en el crecimiento y la retención de talentoAnteriorSigueinteZuckerberg se despacha a gusto contra sus rivales de la IA: "Quieren crear un Dios"

Contenido patrocinado