Gente

Se apaga una gran voz española, muere Constantino Romero

Se apaga una gran voz española, muere Constantino RomeroVoz grave, muy grave. Característica allá donde se oyera y presente en más personajes, voces en off y anuncios de los que somos capaces de enumerar. Constantino Romero, presentador, periodista, locutor, doblador y actor, ha muerto este fin de semana.

Su característica voz le permitió destacar como actor de doblaje, con un extenso catálogo de actores a los que prestó su voz: Clint Eastwood, Arnold Schwarzenneger, Roger Moor, Sean Connery, etc. No podemos obviar su inolvidable adaptación al español de Darth Vader en La Guerra de las Galaxias, o para los más jóvenes, la voz de Mufasa de El Rey León.

Hace tan sólo unos meses, el 12 de diciembre de 2012, Constantino Romero anunció a través de su cuenta de Twitter que era hora de decir adiós a los micrófonos y comenzar con su jubilación.

El sector de la publicidad también está estos días de luto, ya que su presencia en ella tampoco ha pasado desapercibida. Lo pudimos ver promocionando un colchón viscolatex del Grupo Lo Monaco o advirtiendo sobre los alimentos que consumíamos en verano.

Pero realmente era su voz la que estaba presente en numerosos spots de marcas grandes como Seur, Axa, Mitsubishi, Mahou o Volkswagen, entre otras muchas. MarketingDirecto.com también ha querido homenajear a este grande de los medios españoles, y qué mejor manera, que escuchando su característica voz con los siguientes anuncios publicitarios.

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir