Gente

Se desmiente el rumor que afirmaba que Sheryl Sandberg estaba planeando su incursión en la política

sherylsandbergLos rumores en torno a las personalidades del mundo tecnológico y del marketing circulan con frecuencia por la red. La directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg ha causado revuelo en las publicaciones digitales tras extenderse rumores de que podría estar interesada en pasarse al mundo de la política y presentarse para el Senado.

A través de Business Insider se ha desmentido el rumor que ha sido publicado esta mañana por The Daily Mail afirmando que Sandberg podría convertirse en un desafío para la senadora Barbara Boxer en las primarias.

Las elecciones generales para este puesto tendrán lugar en el año 2016, pero según fuentes cercanas a Sandberg ella no participará. Los rumores acerca de la intención de Sandberg de abandonar Facebook para lanzarse de lleno en una carrera política llevan tiempo circulando por diferentes publicaciones, pero parece que una vez más son falsas.

La número dos de Facebook lleva trabajando en la red social desde 2007. Antes de trabajar para Zuckerberg, Sandberg hizo carrera en Google, lo cual la convierte en una gran especialista en empresas digitales.

Sandberg ha conseguido convertir Facebook en una estructura empresarial organizada, efectiva y lucrativa, y muchos han apostado por ella como mujer carismática y válida para la política, aunque ella ha llegado a confesar que “la política no es lo mío”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir