Gente

Se vende el legado de Micheal Jackson 9 meses después de su muerte

Se vende el legado de Micheal Jackson 9 meses después de su muerteLos herederos del legado de Micheal Jackson han vendido su legado por 200 millones de dólares (145 millones de euros) a la discográfica Sony Music en un contrato de 7 años de duración, que se firmó 9 meses después de la muerte del cantante.

Este contrato otorgará además a los herederos de Jackson el usufructo sobre el material de merchandising asociado a su nombre y permitirá la publicación de un disco con material inédito.

El trato incluye el lanzamiento de una versión remasterizada de Off the wall y la producción de un recopilatorio de los grandes éxitos del cantante que murió en el mes de junio de 2009.

Esta es la cifra más grande pagada a ningún músico y según las declaraciones de Joe Braga, uno de los abogados gestores del patrimonio, se debe a que durante su vida los contratos de Jackson se firmaban en torno al estándar de la industria.

“Objetivamente, este acuerdo con Sony Music demuestra el poder definitivo de la música de Michael superando todos los límites”, concluyó Braga.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir