Gente

SEB BISHOP, PROMOCIONADO A PRESIDENTE DE MIVA

Nota de Prensa:

MIVA (NASDAQ: MIVA), red independiente líder en marketing por resultados, ha promocionado a Seb Bishop a la posición de presidente. En su nuevo puesto, Bishop mantendrá también sus responsabilidades al frente del marketing de la compañía.

Seb Bishop fue uno de los miembros fundadores de Espotting, la primera empresa que lanzó en Europa el modelo de anuncios de Pago-Por-Clic en el año 2000. Tras la expansión del negocio en Europa, Bishop participó en la fusión de Espotting con FindWhat.com, que cotizaba en el NASDAQ, en el año 2004, en una operación en la que se valoró la compañía en 186 millones de dólares. La compañía resultante cambió su marca por la de MIVA en 2005.

En su nuevo puesto, Bishop se centrará en el desarrollo del negocio con la búsqueda de nuevos canales publicitarios y con la firma de acuerdos con grandes partners. Asimismo, continuará dirigiendo las operaciones de marketing de la empresa a nivel mundial.

“Nos encontramos en un momento apasionante dentro del sector del marketing por resultados, y creo que MIVA, con su posición de independencia y su amplia gama de productos, está en una posición inmejorable para capitalizar las oportunidades que ofrece el mercado”, señala Seb Bishop.

“El Pago-Por-Llamada y nuestro nuevo modelo de Pago-Por-SMS (TXT//AD), son dos productos lanzados recientemente por MIVA que ponen de manifiesto las oportunidades de innovación del sector. Mi responsabilidad como presidente de MIVA consistirá tanto en incrementar nuestra gama de productos actual como en desarrollar nuevos modelos de negocio destinados a contribuir tanto al crecimiento de nuestros anunciantes como al de nuestros partners”, añade.

La contribución de Seb Bishop al desarrollo de la publicidad en Internet ha posibilitado que Espotting/MIVA haya sido reconocida con prestigiosos premios del sector como el Media Momentum Award 2005 a la empresa de medios de mayor crecimiento y el Europe’s 500 List al negocio de tecnología de crecimiento más rápido. Además, la empresa ha sido incluida en la lista de los 50 negocios más creativos elaborada por Financial Times.

Con anterioridad a la fundación de Espotting, Seb Bishop trabajó como director de arte en agencias como Rainey Kelly Campbell Rolfe/Y&R y Publicis, donde participó en la creación de campañas para clientes como Coca-Cola.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir