Gente

SEBASTIÁN CAVANAGH ES NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE NURUN EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Nurun Inc, agencia global de marketing digital, ha anunciado hoy el nombramiento de Sebastián Cavanagh como nuevo director general de Nurun en España. De esta manera sustituye en el cargo a Pablo Melchor quien dirigirá el área de consultoría de la agencia a nivel europeo. Cavanagh será responsable del desarrollo de negocio de la compañía a nivel nacional dirigiendo las oficinas de Madrid y Barcelona.

"Uno de los objetivos de la agencia para 2009 es seguir consolidando nuestra posición de liderazgo en España como uno de los mercados digitales con más expansión a nivel mundial", ha afirmado Jacques Hervé Roubert, CEO mundial de Nurun. "Con este nombramiento nuestro objetivo es el de dar continuidad a la dirección y gestión desarrollada hasta ahora en España, incluyendo el desarrollo de nuevas capacidades y servicios que nos sigan permitiendo ofrecer a nuestros Clientes las mejores estrategias de comunicación y marketing digital. La trayectoria de Sebastián Cavanagh en la gestión y captación de Clientes a nivel internacional en sectores muy diversos como turismo, internet y servicios financieros, han hecho de él la persona idónea para liderar esta nueva etapa en España".

"Se trata sin duda del proyecto más ilusionante de mi carrera profesional", ha afirmado Sebastián Cavanagh. "Nuestro principal objetivo al frente del equipo de Nurun en España será el de trabajar por y para que nuestros Clientes y futuros colaboradores encuentren en Nurun el mejor aliado para desarrollar sus estrategias de marketing en los medios digitales".

Con más de 18 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, estrategia de marketing, posicionamiento, marca y desarrollo de negocio, Sebastián Cavanagh cuenta con una amplia trayectoria profesional en Caja Madrid donde ha trabajado al frente de diferentes áreas de negocio internacional y gestionando los departamentos de marketing, comunicación y alianzas estratégicas de Caja Madrid e-business . Anteriormente trabajó en el Grupo Amadeus como director del área de Latino América. Graduado en Marketing y Bellas Artes por la Universidad de Richmond, Cavanagh ha cursado programas de Alta Dirección y Marketing internacional en INSEAD en Francia y en el Instituto Europeo de Diseño.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir