Gente

Sebastián Muriel se despide de Red.es agradeciendo el apoyo recibido en #graciassebas

Sebastián Muriel se despide de Red.es agradeciendo el apoyo recibido en #graciassebasLa semana pasada se daba a conocer la salida de Sebastián Muriel de Red.es, organismo en el que se encontraba al frente desde 2006. Según lo que se ha podido saber hasta ahora, Muriel era el hombre de confianza de Francisco Ros, y cuando éste fue sustituido al frende de la SETSI por Bernardo Lorenzo, era cuestión de tiempo que el director de Red.es también fuera cambiado. En su lugar se ha puesto a Carlos Cano, director de operaciones de red.es desde agosto de 2008.

Después de haber confirmado su salida a través de Twitter, Muriel explicó en su blog que “el pasado jueves fue el final de una etapa especialmente intensa” en su carrera profesional, y reconoció que todavía le cuesta “verbalizarlo”. “Más de cuatro años y medio – increíbles y maravillosos – entrando y saliendo cada día del Edificio Bronce del que, por cierto, dejé de ser major en Foursquare hace ya algún tiempo ;)”, bromeaba.

En el post agradecía a todas las personas de las que ha aprendido algo durante estos años, y especialmente a Marc, la persona que le dió la primera oportunidad de formar parte de todo esto y quien le convenció para subirse “a este tren”. Agradeció también a todo su equipo, a todos los jefes que ha tenido durante este periodo, a las asociaciones empresariales y a todos los Ministerios, CC.AA. y Entidades Locales con los que trabajó conjuntamente, así como a todos los que le han mostrado su apoyo estos días.

Finalmente, Muriel desea “mucha suerte a Carlos, una persona que estoy seguro que lo va a hacer fenomenal: te deseo de corazón lo mejor para esta etapa”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir