Gente

Young & Rubicam Madrid nombra a Sebastián Sánchez director creativo

Sebastián Sánchez, nuevo director creativo de Young & Rubicam Madrid

Young & Rubicam Madrid ha anunciado la incorporación a su equipo de Sebastián Sánchez, que pasará a ocupar el cargo de director creativo, reportando a Mauricio Rocha, director general creativo ejecutivo.

Sebastián SánchezLa agencia Young & Rubicam Madrid ha anunciado la incorporación a su equipo de Sebastián Sánchez, que pasará a ser el nuevo director creativo de la misma. Sánchez reportará a Mauricio Rocha, director general creativo ejecutivo.

“Aportar la experiencia que he acumulado en lenguaje digital, entendiendo el comportamiento real del consumidor, la relevancia del social media en nuestros días y pensar en ideas con alcance global” son los principales objetivos de Sánchez en su nueva etapa en Young & Rubicam Madrid, según sus propias palabras.

Sánchez ha podido trabajar con grandes clientes, de la talla de Clorox, Unilever, SABMiller, TOYOTA, Porsch, Fiat, Alfa Romeo, Suzuki, Hyundai, Adidas, Energizer, Honda, Goodyear, Teléfonica, Movistar, Danone, Sprint, Krispy Kreme, Diageo, Texaco y Coca-Cola, entre muchos otros. Además, ha obtenido reconocimientos como Cannes Lions, Clio, LIA, D&AD, New York Festival, Webby, One Show, Fiap, Ojo de Iberoamérica, WINA o Festival El Dorado.

Sebastián Sánchez comenzó su trayectoria en la agencia The Vidal Patnership, en Nueva York. Allí, pudo desarrollar sus proyectos tanto en el mercado americano como a escala global. Tras ello, regresó a Colombia para trabajar como copywriter de DDB. Posteriormente, se unió a Y&R Colombia, haciendo una contribución de gran valor para que el equipo creativo de la agencia consiguiera numerosos premios internacionales.

Para manejar todo el portfolio de Coca-Cola Latam como director creativo regional, tras seis años en Y&R Colombia, Sánchez decidió unirse a Findasense, asumiendo un nuevo reto y siguiendo su pequeña obsesión de potenciar la creatividad a través de la data. Allí, Sebastián Sánchez lideró una estructura de equipo basada en la horizontalidad.

Actualmente, el grupo Young & Rubicam (Y&R) lo forman 186 oficinas, localizadas en 90 países diferentes alrededor del mundo, con más de 6.500 empleados. En España, Y&R MAD y Y&R BCN se encuentran integradas dentro de la red Y&R y son parte del grupo WPP.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir