Gente

Sebastien Desclée se une a DRAFTFCB

Sebastien Desclee[1]El CEO mundial de Draftfcb Worldwide , Carter Murray, ha anunciado que Sebastien Desclée, anteriormente CEO de Duval Guillaume Modem y Publicis Bélgica, se ha unido a la compañía como Presidente de Draftfcb Internacional. En un movimiento que elimina una estructura regional más tradicional, las once operaciones más grandes de Draftfcb reportarán directamente a Murray y Sebastien Desclée trabajará con las oficinas internacionales con mayor potencial de todo el mundo. En dependencia directa de Murray, Desclée, liderará los esfuerzos para impulsar aún más la creatividad y la excelencia empresarial. Draftfcb Internacional englobará las operaciones de tamaño y perfil similar en las regiones de APAC, EMEA y LATAM.

“Sebastien tiene la experiencia perfecta para este papel”, dijo Murray. “Él tiene un sólido historial de éxito en el tipo de mercados que va a gestionar, habiendo ayudado a Duval Guillaume y Belgium Publicis a llegar a una posición en la que en los últimos dos años han ganado más de 30 Leones de Cannes, mostrando finanzas saneadas y recibiendo un feedback de alta satisfacción por parte del cliente. ”

Desclée comenzó su carrera profesional en Procter & Gamble pasando por varios puestos de trabajo realizando diferentes funciones, entre ellas ventas y finanzas, siendo en menos de tres años Brand Manager de productos de alto perfil en los portfolios de cuidado del cabello y el cuidado femenino.

En 2007 se pasó al lado de la agencia, en Publicis Bruselas, primero como Director comercial y después como Director general, antes de asumir el papel de CEO de la red mundial de operaciones en Belgium y Duval Guillaume Modem. Durante esa etapa trabajo para clientes de gran prestigio como Renault, BNP-Paribas, Nestlé, Coca-Cola Zero, Carlsberg y Garnier.

Combinando la experiencia a nivel local e internacional, Desclée fue clave en el negocio de Publicis, apostando por una elevada notoriedad creativa y un consiguiendo un destacado éxito financiero. Duval Guillaume Modem fue nombrada “Agencia Creativa del Año” en 2012 y 2013 por el Club de Creativos de Bélgica después de producir éxitos virales de TNT (“Pulsa para añadir drama”) y Coca-Cola Zero (“Desbloquear el 007 en ti”).

“Draftfcb cuenta con una red muy diversa y estoy encantado de que Carter me haya invitado a bordo”, dijo Desclée. “Su entusiasmo por obtener la mejor creatividad es contagiosa y ya tengo ganas de forzar los límites, que aumentarán el crecimiento tanto de Draftfcb como de nuestros clientes.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir