líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Seedtag nombra a Raúl Lara como nuevo CFO

GenteNuevo nombramiento de Seedtag

Raúl Lara, nuevo CFO de Seedtag

Seedtag nombra a Raúl Lara como nuevo CFO

Raúl Lara, cuya experiencia profesional se divida en diferentes áreas y sectores, aterriza en Seedtag como nuevo CFO.

Seedtag, líder en publicidad contextual en Europa y LATAM, ha anunciado el nombramiento de Raúl Lara como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Raúl es un profesional reconocido en el ámbito financiero y con amplia experiencia en fusiones y adquisiciones (M&A). Raúl es la última incorporación en el equipo directivo de la compañía, que sigue creciendo a un gran nivel.

Raúl Lara cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en diferentes industrias y sectores. Durante los últimos 6 años ha trabajado como CFO de LifeMiles Ltd, una empresa de cartera de Advent International, y uno de los pocos unicornios en América Latina. Allí estableció todas las funciones financieras, legales y fiscales, y dirigió la captación de más de 500 millones de dólares de capital institucional. Antes de LifeMiles, Raúl trabajó 6 años en  banca de inversión en Morgan Stanley y UBS en Nueva York, liderando emisiones de acciones en los mercados financieros internacionales, así como emisiones de deuda y procesos de fusiones y adquisiciones.

Anteriormente había trabajado en The Boston Consulting Group en España y en el Banco Gallego. Además, cuenta con un MBA que obtuvo con altos honores en la Booth School of Business de la Universidad de Chicago, y es licenciado en ingeniería por la Universidad de Navarra. Raúl también es Siebel Scholar y recibió el Premio a la Excelencia Académica de la Fundación Rafael Escolá.

Raúl trae consigo una amplia experiencia trabajando con equipos de gestión e inversores institucionales para ayudar a ejecutar exigentes planes de negocio, así como una amplia experiencia en procesos de fusiones y adquisiciones, ambos rasgos valiosos a medida que Seedtag se embarca en su próxima fase de agresivo crecimiento internacional. En Seedtag, Raúl será responsable de llevar las finanzas, el área legal y los impuestos al siguiente nivel, y será un miembro clave del equipo de liderazgo para seguir creando valor para los accionistas.

Albert Nieto, Co-CEO of Seedtag, afirma: «Estamos encantados de que Raúl se una al equipo. Es un CFO muy completo y que aporta no sólo una profunda experiencia financiera, sino también una gran experiencia estratégica. Será una pieza clave para liderar la estrategia de fusiones y adquisiciones de la empresa en el futuro, junto con Jorge y conmigo».

Por su parte, Raúl Lara,recién nombrado CFO de Seedtag, subraya: «Estoy increíblemente ilusionado de unirme a un equipo excepcional liderado por dos emprendedores tan inspiradores como son Jorge y Albert, y con un producto probado en una industria que cuenta con inmensas oportunidades para seguir aportando valor a todos los stakeholders. Estoy deseando poder contribuir con mi experiencia y motivación para superar las metas más ambiciosas«.

Nota de prensa.

 

Día 1 de DMEXCO: Sigue el evento en directo aquíAnteriorSigueinteThinketers gana la cuenta de Iberojet

Noticias recomendadas