líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteNuevos miembros de Seedtag

En el último año, Seedtag ha batido su récord histórico de ventas

Seedtag incorpora a tres nuevos miembros a su equipo de liderazgo para fortalecer su alcance

La empresa Seedtag, líder en publicidad contextual, ha fichado a Emilia Kirk, Jordi Capdevila y María José Alaminos para altos puestos.

Seedtag, compañía líder en publicidad contextual en Europa y América Latina, ha anunciado recientemente la incorporación de tres nuevos miembros a su equipo de liderazgo. Emilia Kirk ocupará el puesto de directora global de crecimiento de Seedtag; Jordi Capdevila asumirá las funciones de Head of Marketing; y María José Alaminos será Responsable de Personas. Estos cambios de plantilla vienen al calor del crecimiento en ventas que ha experimentado la empresa en el último año, lo que ha motivado la adquisición de AtomikAd (Italia) y de Recognified (Alemania) y la proyección de nuevas ambiciones de expansión.

Emilia Kirk acumula más de 15 años de experiencia en el campo de la publicidad digital, siendo especialista en la gestión del espacio publicitario contextual y nativo. Su trayectoria profesional la ha llevado a encargarse de funciones que implicaban las ventas, el desarrollo comercial y la innovación de productos; destrezas que la ayudarán a impulsar el negocio hacia nuevos terrenos.

Además de trabajar en Seedtag, Emilia fue CRO en Avid, empresa que lanzó la primera Demand Side Platform (DSP) en el Reino Unido. Su éxito la llevó a desplazarse de Londres a Nueva York para incrustar el producto en el mercado estadounidense. “ Estoy emocionada por unirme a Seedtag en un momento crucial en la trayectoria de la empresa. Con nuestras soluciones contextuales líderes en el mercado, respaldadas por las mejores ejecuciones creativas, hemos respaldado a las marcas líderes a nivel mundial y continuaremos ayudándolas a brindar conexiones personales con sus consumidores, actuando como su socio contextual preferido”, ha declarado Kirk.

seedtag

Jordi Capdevila, por su parte, cuenta con una amplia experiencia como líder en marketing y tecnología. Su especialidad es el B2B, por lo que su función en Seedtag como Head of Marketing se enfocará en el diseño e implementación de Marketing y Estrategia Digital en varias regiones, incluyendo EMEA y LATAM.

Capdevila comenta: “Seedtag se encuentra en un momento de crecimiento realmente emocionante y necesita un buen marketing para comunicar mejor sus capacidades, interactuar mejor con los clientes y posicionarse dentro de la industria como el actor líder global que es en publicidad contextual en un primer mundo de privacidad”.

seedtag

Finalmente, María José Alaminos se centrará en la creación y el desarrollo de nuevas políticas para atraer y retener talento e impulsar la cultura de la empresa internamente. Alaminos cuenta con un bagaje de 19 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos, habiendo sido consultora, entrenadora cultural y gestora de talento en sus anteriores roles.

“Mi principal objetivo es lograr que todos se involucren en la definición e implementación del nuevo mapa de talentos de Seedtag, uno que requiere compromiso, creatividad y pasión. La nueva realidad requiere nuevas relaciones con las personas dentro de la organización, por eso mi política para gestionar los retos es cooperar y colaborar de todas las formas posibles considerando cada idea que nos permita realizar la máxima experiencia de bienestar para los integrantes de este equipo ganador y para los socios de este proyecto ”, afirma Alaminos.

Maríoa josé seedtag

Albert Nieto, Co-CEO de Seedtag comenta sobre los nuevos anuncios: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Emilia, Jordi y María José al equipo de Seedtag. Cuando una empresa está escalando en ingresos y personas en nuestro camino actual, es fundamental tener una capa de alta gerencia alrededor de Jorge y de mí para asegurarnos de que ambos estemos creciendo de una manera estructurada y sin perder ninguna oportunidad. Estas nuevas contrataciones, junto las personas que han estado con nosotros casi desde el principio, crean la combinación perfecta para el equipo de gestión de Seedtag».

Las mujeres siguen encadenadas a no pocos clichés en la publicidad onlineAnteriorSigueinte"Cobra Kai", "Los Bridgerton" o "Juego de Tronos": Mikado se pasa a las series y te pone a prueba

Noticias recomendadas