Gente

Según el biógrafo de Steve Jobs "las mayores innovaciones del mundo llegan de la mano de Google”

apple googleCon estas palabras hablaba Walter Isaacson sobre la compañía en un programa de la CNBC. Pero esta no fue la única declaración que el biógrafo de Steve Jobs ha realizado y en las que no deja en muy buen lugar a Apple.

Isaacson dice que está esperando a que Apple interrumpa en la nueva industria y afirma que Google venderá un número de iPhone mayor en China que Apple gracias a Nest. Añade que Google ha conseguido hacer que en todo momento tengamos accesibilidad a internet gracias a sus dispositivos.

Tras las declaraciones de Walter Isaacson hay que hacer una serie de matizaciones sobre la innovación tecnológica de Google. Los coches que se “auto conducen” aún no son una realidad, Google Glass no parece que vaya a funcionar tal y como se esperaba y sus robots están aún en fase de desarrollo. Incluso muchos aconsejan a Goggle que no presuma tanto de Nest ya que se trata de una adquisición y no de un proyecto interno.

La diferencia entre Google y Apple reside en que esta última no anuncia públicamente sus proyectos de I+D como sí hace Google. El hecho de que Apple no publicite los proyectos que está desarrollando no quiere decir que no los tenga o incluso que pueda estar trabajando en campos o proyectos similares a los que lo está haciendo Google.

El iPhone y el iPad son, probablemente, las innovaciones más transformadoras en la tecnología de consumo en la historia. Mientras que algunos miembros de Google presumen de sus avances, no ha lanzado al mercado nada tan potente desde que llegase a nuestras vidas el iPad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir