Gente

SEIKO INSTRUMENTS NOMBRA A FÁTIMA DJERADI NUEVA SALES MANAGER PARA ESPAÑA, FANCIA E ITALIA

Nota de Prensa:

Seiko Instruments, una de las tres compañías más importantes que componen el Grupo Seiko, ha nombrado a Fátima Djeradi nueva Sales Manager para la región de España, Francia e Italia. Fátima, que lleva en la compañía desde el pasado mes de mayo, será la responsable de desarrollar el canal de distribución en estos países a través de sus mayoristas y cataloguistas, así como de crear un plan de marketing con cada mayorista, junto con otras funciones. Entre sus mayoristas españoles destaca CDC Augusta con el que la compañía mantiene una estrecha relación. Por su parte, el principal cataloguista de Seiko Instruments dentro del mercado español es Misco .

Antes de su incorporación a Seiko Instruments, Fátima Djeradi fue responsable comercial durante casi 3 años en Accuscan France, mayorista especializado en productos de identificación. Desde octubre de 1998 a marzo de 2000 trabajó en 3dfx Interactive Europa, en la oficina de París, como responsable de ventas internas para Europa y África. Después se incorporó a la oficina de Madrid como Area Sales Manager para España y Portugal.

“Con este nuevo reto que me ha brindado Seiko Intruments mi intención es hacer ruido en los mercados de España, Francia e Italia y fortalecer la relación que la compañía mantiene con su actual canal de distribución”, afirma Fátima Djeradi.

Fátima Djeradi posee el DEUG de Lenguas Extranjeras Aplicadas (inglés y español) por la Universidad de Rouen. Además, es diplomada en Comunicación Bilingüe (inglés) y licenciada en Ciencias del Lenguaje por la misma Universidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir