Gente

Olivia Acosta se incorpora a la boutique como especialista en imagen de marca

Señor Lobo & Friends incorpora a Olivia Acosta como Senior Advisor

Olivia Acosta se incorpora a Señor Lobo & Friends después de haber sido Directora de Comunicación de Cruz Roja Española durante más de 8 años

señor lobo & friends

Señor Lobo & Friends, la nueva boutique de comunicación de crisis, incorpora a Olivia Acosta como Senior Advisor especialista en imagen de marca, reputación y RSC. Olivia colaborará activamente en la gestión de los clientes y en la generación de valor en los mismos, principalmente en las áreas de su expertise.

Olivia Acosta ha sido Directora de Comunicación de Cruz Roja Española durante más de 8 años, durante los que ha sido la responsable de la reputación e imagen corporativa, así como del diseño, elaboración e implementación de estrategias de comunicación externa e interna orientadas al fortalecimiento de la reputación corporativa, y del análisis, seguimiento y resolución de crisis y riesgos reputacionales para minimizar su impacto en la institución. Anteriormente, fue responsable de prensa de la ONG Acción Contra el Hambre durante más de dos años y, previamente, redactora en distintos medios de comunicación del Grupo Recoletos. Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Cooperación al Desarrollo y Ayuda Humanitaria y posee un Curso Superior en Dirección y Gestión de Organizaciones No Gubernamentales por ESADE.

Luis Serrano, Director General de Señor Lobo & Friends, ha manifestado que "gracias a la dilatada experiencia de Olivia Acosta en reputación, imagen de marca y RSC, no nos cabe duda de que su incorporación a la compañía será un catalizador tanto para la identificación de oportunidades de nuevo negocio y la gestión del mismo, como para la aportación de valor a todos nuestros clientes". Asimismo, para María Luisa Moreo, Directora General de Señor Lobo & Friends, la llegada de Olivia Acosta "supone un hito importante que nos llena de orgullo, porque el hecho de que profesionales como Acosta apuesten por una compañía de tan reciente creación evidencia la fortaleza con la que ya empezamos a estar asentados en el sector de la consultoría".

Por su parte, Olivia Acosta ha expresado su satisfacción "por poder formar parte de un proyecto como Señor Lobo & Friends, liderado por grandes especialistas en gestión de la reputación y comunicación de crisis, sintiéndome muy atraída por la cultura de la prevención de riesgos que se traslada a todos los ámbitos y a todos los clientes y, especialmente, por los valores de la compañía y su compromiso ético, con los que me siento completamente identificada".

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir