líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Será Bill Gates el primer billonario de la historia?

Redacción

Escrito por Redacción

bill gatesUn artículo de Business Insider asegura que la mezcla de factores como la inflación, el crecimiento económico y el reparto desigual de la riqueza puede hacer que en tan solo 25 años Bill Gates llegue a ser el primer billonario del planeta.

El ritmo de crecimiento de las grandes fortunas mundiales, así como el de las economías emergentes de la India y la China, provocaría que Bill Gates llegara a ser el primer multimillonario que supere la exagerada cifra de los 1.000.000.000.000 dólares en 2039 (unos 718.300.000.000 euros).

Actualmente, el fundador de Microsoft tiene 76.000 millones de dólares y podría haber alcanzado los 100.000 si no fuese por la gran cantidad de fondos que destina a organizaciones y actos caritativos.

Otros candidatos a ostentar el título de billonarios en 2039 son el empresario mexicano, Carlos Slim, o el inversionista y empresario Warren Buffet.

Aunque pueda parecer una cifra desorbitada, todavía faltan muchos años para esa fecha y se calcula que el crecimiento de la economía de Estados Unidos y el reparto desigual de la riqueza ayuden a aumentar la riqueza de los multimillonarios actuales.

 

Los piratas audiovisuales pagan por descargarse películas e ir al cineAnteriorSigueinte3 formas de utilizar el humor para conseguir más clientes

Contenido patrocinado