líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SERGIO ACEREDA, DIRECTOR DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE PERCEPTION&IMAGE

Nota de Prensa:

Perception&Image ha anunciado hoy el nombramiento de Sergio Acereda como Director de Cuentas para el área de Comunicación Corporativa.

Nacido en Madrid hace 32 años, Sergio Acereda se incorporó a la Perception&Image en 2001, en donde ha desempeñado hasta la fecha la función de Director Adjunto. En su nuevo cargo se responsabilizará de gestionar la comunicación de los clientes de la firma en el ámbito del desarrollo de servicios y grandes infraestructuras.

Sergio Acereda es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Master en Comunicación Corporativa por el Instituto para la Comunicación Institucional y Empresarial (ICIE). Cuenta con 9 años de experiencia en comunicación corporativa en diferentes firmas del sector.

Antes de su incorporación a Perception&Image, fue Director de Cuentas de J.A. Llorente & O. Cuenca desde 1999, firma en la que desarrolló programas y actividades de comunicación corporativa para diferentes clientes, entre los cuales destacan Telefónica, Johnson&Johnson, TNT, Ebro Puleva, NH Hoteles, y Apax Partners, entre otros.

Daniel Abad, Presidente de Perception&Image asegura que «una firma en expansión como P&I precisa de directores como Sergio Acereda que aporten una formación y experiencia excelentes y una adaptación total al método de trabajo de P&I, orientado al asesoramiento estratégico de la mayor calidad «.

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas