Gente

Sergio Rodríguez Medina: nuevo director creativo de ATREVIA

Sergio Rodríguez Medina

ATREVIA, la consultora de comunicación con espíritu latino número uno en España, ha nombrado a Sergio Rodríguez Medina director creativo.

El puesto, de nueva creación, tiene como objetivo consolidar y fortalecer los servicios que ATREVIA ofrece a sus clientes desde la división de marcas (relaciones públicas y comunicación externa BtB y BtC, comunicación digital  y comunicación publicitaria).

“Trabajamos para mantener las marcas más frescas, más atractivas y más vivas que nunca a través de lo que llamamos brandshaking. Es decir, agitar marcas y crear entusiastas. Hacer que las marcas vibren, que destaquen, contagiando nuestra pasión y generando engagement con sus públicos”, ha dicho Isabel Lara, vicepresidenta de ATREVIA, tras la creación del nuevo puesto y el nombramiento del director creativo de la consultora.

Desde su nueva posición, Sergio Rodríguez aportará la amplia experiencia que tiene en comunicación publicitaria como redactor y director creativo en agencias de publicidad como Vitruvio/Leo Burnett, La Banda de Agustín Medina o Eureka/NWayer.

A lo largo de su trayectoria profesional, el ya director creativo de ATREVIA ha trabajado para clientes como Telefónica, Suzuki, Hyundai, Santa Lucía, Philip Morris, Loterías y Apuestas del Estado, Kraft Foods, DHL o Antena 3, entre otros.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir