líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Seth Kaufman se pasa de Starbucks a la directiva de marketing de PepsiCo

La nueva cabeza del marketing de Pepsi se llama Seth Kaufman. Viene a sustituir a Angelique Krembs la cual es ahora la vicepresidente de marketing e innovación de North American Beverages.

Kaufman contará con el puesto de vicepresidente de marketing de la marca de refrescos y estará bajo la orden directa del director de marketing de Pepsi Beverages de norteamérica, Simon Lowden.

Anteriormente, Kaufman ha sido vicepresidente y manager general del joint venture Starbucks y antes director de la estrategia de medios e inversiones de bebidas PepsiCo. En ese puesto, lanzó grandes retos a los medios como el anuncio de Pepsi Max «video-in-print» que se emitió en Entertainment Weekly y patrocinó el lineup de los lunes por la noche en la CBS.

«La empresa Pepsi y la industria de la cola en general son muy grandes y complejas hoy en día», declaró Lowden, «además de la experiencia de Seth en los medios, que habla por sí misma, su forma de pensar como un director general y su capacidad comercial de mirar más allá es muy importante, es lo que trae de su experiencia en Starbucks».

 

Apple realiza una auténtica oda al plástico en su spot para el iPhone 5CAnteriorSigueinteUn spot publicitario de Canon ganador del premio Emmy 2013 al mejor anuncio

Noticias recomendadas