Gente

Seth Kaufman se pasa de Starbucks a la directiva de marketing de PepsiCo

La nueva cabeza del marketing de Pepsi se llama Seth Kaufman. Viene a sustituir a Angelique Krembs la cual es ahora la vicepresidente de marketing e innovación de North American Beverages.

Kaufman contará con el puesto de vicepresidente de marketing de la marca de refrescos y estará bajo la orden directa del director de marketing de Pepsi Beverages de norteamérica, Simon Lowden.

Anteriormente, Kaufman ha sido vicepresidente y manager general del joint venture Starbucks y antes director de la estrategia de medios e inversiones de bebidas PepsiCo. En ese puesto, lanzó grandes retos a los medios como el anuncio de Pepsi Max "video-in-print" que se emitió en Entertainment Weekly y patrocinó el lineup de los lunes por la noche en la CBS.

"La empresa Pepsi y la industria de la cola en general son muy grandes y complejas hoy en día", declaró Lowden, "además de la experiencia de Seth en los medios, que habla por sí misma, su forma de pensar como un director general y su capacidad comercial de mirar más allá es muy importante, es lo que trae de su experiencia en Starbucks".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir