Gente

SEVERIANO BALLESTEROS, NUEVA IMAGEN DE STIHL

Nota de prensa:

El grupo STIHL, multinacional alemana especialista en maquinaria forestal, agrícola y de jardinería, ha firmado un acuerdo de asociación de imagen con el golfista Severiano Ballesteros, con el objetivo de promocionar su marca en nuestro país e incrementar la notoriedad de sus productos en el mercado. En la actualidad, el grupo cuenta con más de 600 puntos de venta especializados distribuidos por toda la geografía española.

En virtud de esta colaboración, el deportista cántabro prestará su imagen en las próximas campañas publicitarias del grupo y será embajador de las marcas del grupo alemán -STIHL y VIKING- en algunos de los actos de comunicación y relaciones públicas que la compañía tiene previsto celebrar durante el segundo semestre de este año y hasta julio de 2008.

Según el director general de STIHL en España, Bernhard Iber, “el deportista Severiano Ballesteros, además de ser un gran aficionado al cuidado del jardín, representa muchos de los valores empresariales de nuestro grupo como son el liderazgo, la experiencia, la perseverancia, la confianza o el espíritu de superación y exigencia de calidad constante. Al igual que STIHL, el reto de Ballesteros es conseguir el mejor resultado, sin errores”.

El Grupo STIHL registró una facturación de 2.019 millones de euros al cierre del ejercicio 2006, lo que representa un incremento del 11,4% con respecto al año anterior. España se situó entre los diez primeros mercados del grupo por cifra de negocio, con un total de 65 millones (+18,3%).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir