Gente

SHACKLETON AD EN BARCELONA REFUERZA SU PLANITLLA CON TRES INCORPORACIONES

Nota de Prensa:

Shackleton Ad, división especializada en publicidad, ha reforzado su equipo en Barcelona con la incorporación de tres profesionales: Francesc Badia, Director de Arte; Pipo Virgós, Redactor y Oriol Boira, Supervisor de Cuentas.

Francesc Badia toma contacto por primera vez con una agencia en 1999 durante sus prácticas de universidad en Frank&Einstein y más tarde empieza a trabajar como ilustrador y realizador de la campaña para televisión de la marca Buff. En febrero de 2002 se incorpora a S,C,P,F como Director de Arte trabajando para clientes como: BMW, Vodafone, J&B, Pans & Company, Pas de la Casa y Yanko, La Guía Campsa 2004, el restaurante El Bulli y el Hotel Hacienda Benazuza. También realiza la imagen y promoción de Hotel Caos, un proyecto interno de la red WPP, que más tarde sería premiado por el Club de Creativos. Paralelamente, en el año 2004, diseña por completo el disco de El Canto del Loco “Estados de ánimo”.

Pipo Vigós comienzo su carrera en 1999 en S.C.P.F como trainee, redactor junior y redactor señor en S.C.P.F. Allí trabajó para clientes como: Adidas, BMW, El Bulli, Pans & Company, Vodafone, J&B, Damm y Evax, y en el lanzamiento de la Guía Campsa 2004. Fue premiado en el Festival El Sol de San Sebastián y en al anuario del Club de y en sus últimos años en esta agencia participó como redactor y miembro del comité editorial.

En abril de 2005, Francesc Badia y Pipo Vigós se incorporan a Sra. Rushmore, trabajando para clientes como Sanitas, Bocatta, Parmalat, Ya.com y Coca-Cola. Juntos, participan en el concurso para la adjudicación de la campaña mundial de Coca-Cola en el que Sra. Rushmore alcanzaría la final. También colaboran intensamente en el lanzamiento nacional de La Sexta, la cadena de televisión y sus campañas para el mundial de fútbol de Alemania y de baloncesto de Japón.
En enero de 2007 los dos dejan Madrid y se incorporan a Shackleton Ad Barcelona, Badia como Director de Arte y Vigós como Redactor.

A su vez, Oriol Boira inició su carrera profesional en el año 2001 en Grupo Barro Barcelona, trabajando como ejecutivo de cuentas para SONY España, Óptica 2000, Ordino, Gallina Blanca o Grupassa. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, en marzo de 2003 se incorporó como ejecutivo de cuentas a Publicis Casadevall Pedreño, donde fue promocionado a supervisor de cuentas en 2005. Trabajó tambien para “la Caixa”, Tefal, Moulinex, Ajuntament de Barcelona, Whirlpool, CAM y Ona Catalana. En 2007, se incorpora a Shackleton Ad en Barcelona como supervisor de cuentas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir