Gente

SHACKLETON FICHA Mª ÁNGELES CASTRO

Nota de Prensa:

La que fuera durante 10 años, Directora General de Media Direction central de medios de BBDO, se responsabilizará ahora de del área de medios del nuevo grupo de comunicación.

Estudió Publicidad y realizó PADE en el IESE. Al terminar su carrera, comenzó a trabajar en Lintas, como Planificadora de Medios, más tarde se incorporó a la Central de Medios Iniciativa de Medios, perteneciente al mismo grupo, desempeñando además de la función de Planificación, la de compra del medio Televisión para las cuentas de Unilever y Renault entre otras.

En 1983 Tiempo BBDO la contrata como Jefe de Medios desde donde a los pocos meses es nombrada Directora de Medios de la oficina de Madrid pasando a formar parte del Comité de Dirección.

En Septiembre de 1992, crea Media Direction Madrid, perteneciente al grupo BBDO, asumiendo la Dirección General de dicha compañía. En el año 1999 crea el Departamento de Acciones Especiales, que cuatro años más tarde gana el Gran Premio en Cannes dentro del apartado de creatividad en Medios.

En el transcurso de estos años ha trabajado para las cuentas de Pepsi Cola, Gillette, Retevisión, Renault, Repsol, Mapfre, Iberia y Vodafone entre otras.

En el año 2002 deja la compañía para dedicarse a un proyecto personal fuera del mundo de la Publicidad para, una vez puesto en marcha incorporarse a Shackleton.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir