Gente

SHOOT! REFUERZA SU ESTRUCTURA DIRECTIVA

Nota de Prensa:

El Grupo SHOOT! estrena nueva estructura directiva como consecuencia de la nueva etapa que SHOOT! ha puesto en marcha este año.La nueva estructura directiva triangular está compuesta por Stéphane Sembinelli (presidente y socio fundador), Raúl Eguíluz Osma (director general creativo) y Raquel Jiménez Enebral (directora general de Servicios al Cliente), estos dos últimos integrados como socios de la empresa.

Raúl Eguíluz Osma, socio director general creativo, tiene 31 años. Es licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense y Master en Marketing Directo por el ICEMD. Ha trabajado sucesivamente en Euro RSCG y Publicis como Director de Arte y posteriormente como Director Creativo. Durante estas etapas ha trabajado para clientes como Movistar, BBVA, Ford, Nokia, Endesa, Ballantines/Beefeater, Volvo, etc.A pesar de su juventud Raúl es uno de los creativos más premiados del sector de la comunicación en España con varios premios Efi, Cannes Lions, John Capples, Imán, etc. Raúl es profesor en la Escuela Superior de Publicidad y en Instituto de Empresa.

Raquel Jiménez Enebral, socia directora general de Servicios a Clientes, tiene 33 años. Es licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense y Master en Marketing Directo por el ESIC. Ha trabajado principalmente en CP Proximity del Grupo BBDO hasta llegar a ser directora de Cuentas. Durante esta etapa lideró equipos de Cuentas y Creación para Nivea, Cepsa, Real Madrid, Sanitas, Mapfre y Banco Inversis entre otros. Para estos clientes Raquel participó en la consecución de varios premios como Cannes Lions, Echo Awards, Best of Europe y varios premios Imán, etc.

SHOOT! está integrada por las siguientes empresas especializadas: SHOOT! ad, SHOOT! direct, SHOOT! interactive, SHOOT! data, SHOOT! contact center y SHOOT! eventos.

Ver Vídeo:
SHOOT! REFUERZA SU ESTRUCTURA DIRECTIVA SHOOT! presenta SHOOT! AD

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir