líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eric Shih se une a ShowHeroes para expandir la compañía con la apertura en Estados Unidos

GenteEric Shih.

ShowHeroes se prepara para un rápido crecimiento en EE.UU

Eric Shih se une a ShowHeroes para expandir la compañía con la apertura en Estados Unidos

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con 18 años de experiencia tanto en el lado de los anunciantes como en el de los publishers del ecosistema de vídeo, proporcionando conexiones con los clientes.

ShowHeroes Group, proveedor líder mundial de soluciones de vídeo digital para anunciantes y publishers, ha anunciado el nombramiento del ex SVP de Teads, Eric Shih, como asesor global y miembro del consejo de dirección.

Shih se encargará de la dirección estratégica de la empresa, que sigue consolidando su portfolio de soluciones de vídeo y tecnología de targetización en todos los mercados mundiales, desde Europa a Estados Unidos y América Latina.

Shih es una persona muy reconocida en el sector y aporta sus más de 18 años de experiencia trabajando tanto en el lado de los anunciantes como en el de los publishers del ecosistema de vídeo, para proporcionar conexiones con clientes y socios, así como asesoramiento estratégico sobre nuevos productos. Durante sus ocho años en Teads, Shih dirigió la incorporación de publishers en 30 países para la plataforma global de medios y supervisó las asociaciones estratégicas de la empresa con Google, Amazon y Microsoft.

Anteriormente, Shih ocupó puestos de responsabilidad en varias de las principales redes de televisión por cable de Estados Unidos, como Scripps Networks (ahora Discovery Communications) y A&E Networks.

La incorporación de Shih al equipo de ShowHeroes Group se produce en un momento crucial del sector, que se caracteriza por el importante crecimiento de la demanda por parte de los anunciantes de soluciones digitales eficaces, contenido de calidad y atractivo para el consumidor y CTV .

La nueva incorporación responde a la clara apuesta de ShowHeroes Group por el mercado norteamericano y latinoamericano, tras los procesos de adquisición y fusión producidos en los últimos meses, como la adquisición de smartclip LATAM.

Shih trabajará junto a Joseph Lospalluto, Country Manager de EEUU y ex EVP de Smart Adserver en el continente americano. ShowHeroes Group tendrá oficinas en Nueva York, Denver y Miami.

Para Eric Shih, asesor global y miembro del consejo de dirección: «La creciente demanda global de soluciones de video y CTV en nuestra industria, es una enorme oportunidad de crecimiento para ShowHeroes. Su gran ventaja competitiva radica en su inigualable capacidad y calidad de producción, que ofrece de forma sencilla y efectiva, la mejor solución para los publishers y anunciantes de llegar al consumidor de una manera efectiva y en el contexto adecuado.Estoy muy ilusionado por llevar a ShowHeroes Group al siguiente nivel en EEUU».

Ilhan Zengin, CEO en ShowHeroes Group, declara: «Estamos encantados de poder contar con Eric en nuestro consejo de dirección y como asesor global en un momento tan crucial en nuestra expansión global. Desde mi punto de vista, el mejor motor semántico no es interesante si no cuenta con el mejor contenido. La experiencia de Eric y su visión del mercado nos confirma que apuesta por la diferencia que ShowHeroes ofrece en el mercado con su combinación única de tecnología contextual y producción de los mejores contenidos de vídeo. Estamos convencidos que Eric nos ayudará a dar mayor visibilidad de nuestra ventaja competitiva en los mercados norteamericanos y latinoamericanos».

Nota de Prensa.

 

Cómo gestionar tu relación entre deuda e ingresosAnteriorSigueinteEsta indiscreta cuenta de Twitter sigue la pista a los vuelos (prohibidos) de los oligarcas rusos

Contenido patrocinado