líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Siguen los cambios en McCann Worldgroup: nuevos cargos para Sergio López y Simon Sikorski

GenteFotografías de Simon Sikorski (izquierda) y Sergio López (derecha)

Nombramientos de Sergio López y Simon Sikorski

Siguen los cambios en McCann Worldgroup: nuevos cargos para Sergio López y Simon Sikorski

Sergio López será el nuevo Director de Producción UK & EMEA y Director General Regional de Craft UK & EMEA, mientras que Simon Sikorski ocupará el cargo de de Director de Operaciones Global de Craft.

McCann Worldgroup continúa moviendo fichas en su estructura de liderazgo. La compañía ha anunciado el nombramiento del español Sergio López como nuevo Director de Producción UK & EMEA y Director General Regional de Craft UK & EMEA. Asimismo, Simon Sikorski ha sido promovido al nuevo puesto de Director de Operaciones Global de Craft.

En su nuevo puesto, López supervisará las capacidades de producción integradas del grupo en todas sus agencias en toda la región. El profesional ha liderado durante seis años de crecimiento continuo y la unificación de las operaciones de producción y los estudios (TV, Art Buy, Print, Digital, Studio) impulsando el éxito creativo, la expansión orgánica de las capacidades de producción y creación de contenido en toda la red de agencias europeas, señala la compañía.

Bajo el liderazgo de Sergio, McCann Worldgroup en la región ha producido un trabajo creativo que ha ganado más de 300 premios de la industria. Las comunidades integradas en 17 países alinearán las especialidades multicapa, la automatización y la creatividad para impulsar la eficiencia empresarial más allá de las limitaciones de los modelos tradicionales de producción creativa.

López se unió a McCann London en 2014 tras trabajar durante más de una década en redes de agencias en roles globales en Estados Unidos. En 2016 asumió un rol extendido dentro de Craft in Europe desarrollando lo que ahora es la operación de más de 220 personas de Craft Spain en Madrid y Barcelona.

«El éxito comercial y de reputación de nuestra capacidad de producción se debe a la entrega de un nivel excepcional de creatividad y agilidad para nuestros clientes, un resultado directo de nuestro equipo, marco y tecnología. Nuestro éxito es el resultado del trabajo eficaz y galardonado que hemos realizado para nuestros clientes a lo largo de los años«, apunta Sergio López.

«Nuestra capacidad de producción integrada es incomparable en la industria: un equipo formidable de más de 1.000 especialistas en marketing en múltiples mercados. El liderazgo y la visión de futuro de Sergio asegurarán que los clientes se beneficien de la amplitud y profundidad únicas de nuestros servicios de producción, de una manera altamente accesible, a escala global», señala Mark Lund, presidente, Reino Unido y Europa de McCann Worldgroup. «La experiencia y la pasión de Sergio por mejorar el desempeño comercial de nuestros clientes continúa elevando nuestra producción creativa y fortaleciendo nuestra presencia regional dentro de un panorama altamente competitivo».

Simon Sikorski se trasladará a Nueva York desde Toronto, donde actualmente es CEO de McCann Worldgroup Canada. El profesional se mudó hace dos años a Canadá como parte de los cambios en la organización realizados cuando McCann elevó al país al estatus de Mercado Estratégico Global. Ayudó a fortalecer las posiciones competitivas individuales de cada agencia de McCann Worldgroup a través de una alineación más clara con el liderazgo de su propia agencia global. Bajo su liderazgo, todas las agencias canadienses han fortalecido sus identidades de marca y su presencia nacional.

Antes de mudarse a Toronto, el profesional desempeñó el puesto de Director de Clientes en Craft y cuenta con más 15 años de experiencia en liderazgo en McCann Worldgroup.

En su nuevo cargo, asumirá responsabilidades de liderazgo global, posicionando a Craft como un motor de crecimiento clave para la compañía y una fuerza competitiva global en la provisión de las mejores soluciones de producción de su clase.

Pero estos no son los únicos cambios anunciados por McCann Worldgroup en los últimos días. El grupo también ha anunciado el ascenso de Chris Macdonald a CEO y presidente de la agencia McCann, mientras que Harjot Singh asumirá el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) a escala global de McCann.

 

Trump, la marca que de tanto romper moldes acabó hecha añicosAnteriorSigueinteLa ONCE recuerda en este divertido spot que puedes ser millonario "por los siglos de los siglos" con el Eurojackpot

Noticias recomendadas