Gente

SILVIA BLANCO, NUEVA GERENTE DE CUENTAS DE OASYSSOFT

Nota de Prensa:

Silvia Blanco ha sido nombrada Gerente de Cuentas para Oasyssoft, fabricante de eBD, plataforma líder de creación, publicación e integración de aplicaciones Web.

Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad ESCI-UPF y con un Postgrado en Advance Communication Studies por la Universidad Westminster Kingsway College en Londres, tiene una amplia experiencia como responsable comercial en empresas del sector tecnológico y audiovisual, tanto nacionales como internacionales.

Blanco cuenta además, con un año de experiencia en el Canal y en usabilidad y calidad Web gracias a instituciones como IQUA, la agencia de calidad de Internet.

Motivación, seguimiento y creación de nuevas cuentas, para el sector Audiovisual eran sus principales funciones en Ovide Broadcast Services.

Su experiencia internacional se centra en más de 4 años de trabajo en Inglaterra como Responsable de Contratos Gubernamentales en Bureau Veritas UK & Ireland y Supervisora de Ventas y Operaciones en Pruton Astor Court Hotel.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir