líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Silvia Corominas, nueva directora general de Proximity Madrid

GenteSilvia Corominas

Silvia Corominas, nueva directora general de Proximity Madrid

Silvia Corominas, nueva directora general de Proximity Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

Proximity Madrid ha anunciado que su nueva directora general va a ser Silvia Corominas, parte del equipo de BBDO&Proximity desde hace más de 23 años.

Silvia Corominas, hasta ahora directora de servicios al cliente de Proximity Madrid, ha sido nombrada directora general de la agencia. Susana Pérez, directora creativa ejecutiva, seguirá liderando el área creativa como venía haciendo en los últimos años. Por otro lado, en la oficina de Barcelona continúa al frente Anna Roca en el cargo de directora general.

Silvia Corominas forma parte del equipo de BBDO&Proximity desde hace más de 23 años. Proveniente de Delvico Bates, empezó su carrera profesional en el Grupo BBDO en Orbital Barcelona.

Posteriormente se trasladó a Madrid para abrir la sede en la capital y unos años más tarde pasó a ser parte de Proximity con la fusión de ambas.

Durante estos años ha trabajado para distintas marcas de distintos sectores como Heineken, Pepsi, 20th Century Fox, Visionlab, Pullmantur e Iberostar, liderando los últimos años la cuenta de Grupo Renault España (Renault y Dacia).

Licenciada en Ciencias de la información, cuenta con un Posgrado en Dirección de Comunicación y un AMP (Advanced Management Program) de Esade y Wharton University (Global Growth Strategy program). Asimismo, formó parte de «Promociona» (Programa Ejecutivo de mujeres en la Alta Dirección 2019, CEOE/ESADE).

En julio se supo que Grupo Renault eligió a Proximity Madrid, tras un concurso realizado entre cinco agencias, como partner estratégico para liderar la estrategia y la creatividad de todo el ecosistema digital (Brand platforms, CRM, RRSS, Data, y Content de Renault y Dacia, añadiendo dos nuevos pilares para la marca como son Alpine y Mobilize).

Nota de prensa.

 

YouTube VS Atresmedia, Mediaset y RTVE: la plataforma va adelantando en consumo audiovisualAnteriorSigueinteAmazon vuelve a sorprender al mejorar sus ingresos de 2022

Contenido patrocinado