Gente

SILVIA HERRANZ, NUEVA DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE DE STARCOM MADRID

Nota de Prensa:

Procedente de Media Audits, donde ejercía las funciones de Directora de Cuentas como máxima responsable de la asesoría a anunciantes, Silvia Herranz se incorpora en el equipo de Starcom Madrid como Directora de Servicios al Cliente. Bajo su nuevo cargo, Herranz llevará la gestión y supervisión de algunas de las cuentas más importantes de la compañía, función que comparte con Ana de Martín, también Directora de Servicios al Cliente.

Licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Publicidad y RRPP, por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en administración de negocios (PDD) por IESE, Herranz posee una amplia experiencia profesional en el sector de los medios y la comunicación.

Inició su carrera en DMB&B / CICM y GREY Madrid donde ejerció las funciones de Planificadora de Medios y Directora de Medios respectivamente, manejando las cuentas de importantes clientes como Procter & Gamble, BDF Nivea, National Netherlanden, Rives, Avis o Warner Home Video. Posteriormente, trabajó como Directora de Servicios al Cliente para INITIATIVE MEDIA, donde se responsabilizó de las estrategias de medios y servicios de comunicación, así como del área de Nuevos Negocios, atrayendo a clientes como V.A.E.S.A.(Grupo Volkswagen), Unilever, Uni2 , Burger King, PepsiCo, Seagram, Flex, Heineken o Frudesa.

Finalmente, tras una última etapa como Directora de Cuentas para Media Audits, Silvia Herranz ingresa en el equipo de Starcom Madrid como parte de la estrategia de expansión del Grupo. Según Alberto Gost, Consejero Delegado de Starcom Worldwide, “Silvia tiene un perfil personal y profesional que encaja perfectamente con la filosofía de esta compañía y con el proyecto que abordamos a futuro. Es una excelente profesional y nos complace enormemente tenerla entre nosotros”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir