líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteSilvia Leiva

Nuevo nombramiento en OMD España

Silvia Leiva, nueva Insights Director de OMD España

Silvia será responsable de liderar un equipo de Insights que trabajará en 3 dimensiones: consumidor, marcas y medios.

Silvia Leiva ha sido nombrada recientemente Insights Director de OMD España, tras la reestructuración del departamento, con el objetivo de transformar información y datos en insights relevantes que ayuden a las marcas a conocer mejor su entorno y a las personas para establecer conexiones más significativas.

Leiva es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Autónoma de Barcelona, cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias de investigación de mercado, firmas de consultoría y agencias de medios en Reino Unido, España y Singapur, para empresas como Datamonitor, Kantar Millward Brown, Dentsu Aegis Network y PHD.

La apuesta de OMD España por la investigación ha sido siempre clave, donde el uso de la tecnología, la empatía, la integración de data y la automatización son esenciales para tomar mejores decisiones más rápido. En este rol Silvia será responsable de liderar un equipo de Insights que trabajará en 3 dimensiones: consumidor, marcas y medios, uniendo las tres dimensiones a través de los datos y las herramientas.

Cristina Barranco, Managing Director de OMD España: “la amplia experiencia de Silvia en investigación y su visión internacional van a ser una herramienta fundamental para ayudar a las marcas a conocer y hablar con sus públicos de una manera más significativa y cercana. Damos la bienvenida a Silvia en un momento de transformación apasionante.”

Silvia Leiva vive así su incorporación: “Vivimos en una angustia ilusionante constante, con tantos cambios, novedades en el mundo de la medición y de la información de mercado, de los medios y el consumidor. Después de 10 años en Singapur, apoyando proyectos 360 en Insights, vuelvo a OMD España con la ilusión de aportar nuevas formas de contar historias y propuestas, desde un punto de visto práctico, ayudando a sintetizar y simplificar el mundo en que vivimos. Menos es más, el minimalismo en el mundo de los medios, como si del método Marie Kondo se tratara”.

Nota de prensa.

Temas

OMD

EVO Banco ofrece a sus clientes la declaración de la renta de forma gratuita y digital con TaxDownAnteriorSigueinteEl protagonista de este surrealista spot filipino paga muy caras sus maliciosas "risitas" en el gimnasio

Noticias recomendadas