Gente

Silvia López, nueva Ejecutiva de Cuentas Senior de 101

Silvia López, nueva Ejecutiva de Cuentas Senior de 101La agencia 101, experta en estrategias globales de publicidad, ha designado a Silvia López como nueva ejecutiva de cuentas senior. Desde su nuevo puesto, Silvia se responsabilizará de la planificación, gestión y desarrollo de campañas integrales, dirigidas a clientes de sectores relacionados, principalmente, con el ocio y la alimentación.

Silvia López, de 35 años, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Desde sus inicios, su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al entorno del marketing y la publicidad digital, desempeñando funciones como directora de cuentas en compañías como Storm, Delfin Group, Rapp Collins Zebra o eOne .

Así, ha participado activamente en el diseño de campañas de publicidad para compañías de telecomunicaciones como Movistar y Telefónica, entidades financieras como BBVA Colombia, Caja Madrid u Openbank, así como para otras grandes marcas como Philips, Volvo, Osborne, Endesa, Museo Thyssen o la Universidad Europea de Madrid.

101 es una agencia española especializada en el desarrollo de estrategias globales de publicidad. Fundada hace una década, 101 pertenece a una nueva hornada de agencias creativas expertas en digitalizar marcas que, con un lenguaje nuevo, se caracterizan por saber vincular sus campañas a los objetivos directos de las compañías, desmarcándose de la filosofía de las grandes agencias internacionales. En la actualidad 101 trabaja en 13 mercados diferentes para marcas nacionales e internacionales como J&B a nivel mundial, Guía Repsol, Páginas Amarillas, Tanqueray, Germinal, Fnac.es, Grupo Vocento o La Vaca Que Ríe. Pionera en formación en redes sociales, la agencia, a través de su escuela 101 Scool, actúa como termómetro de las nuevas tendencias, evangelizando a las compañías con el fin de configurar una estrategia global en medios y redes. Entre sus cursos, destacan Digital Coaching y Social Media Strategist. Más información en www.101.es.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir