Gente

SILVIA VELASCO PRAGA, NUEVA DIRECTORA DEL AREA DE CONSULTORÍA DE TRADEDOUBLER ESPAÑA

Nota de prensa:

TradeDoubler España, una de las compañías líderes de marketing digital, anuncia el nombramiento de Silvia Velasco Praga como nueva directora del área de Consultoría.

Licenciada en CC. Empresariales y MBA, Silvia tiene una sólida experiencia en marketing, estrategia, marca, recursos humanos y gestión de negocio. Antes de trabajar en TradeDoubler, ha ocupado puestos de responsabilidad en importantes empresas como McKinsey & Co., France Telecom y BBDO Consulting.

La labor de Silvia en su nuevo puesto será la de coordinar el departamento de Cuentas dentro del mercado local, lo que implica, entre otras funciones, dar soporte y formación a su equipo interno y desarrollar el servicio y relaciones con los clientes locales.

El área de consultoría de TradeDoubler está formada por grandes expertos en marketing digital, que ponen su conocimiento local e internacional a disposición del cliente para ayudarle a planificar y hacer realidad sus estrategias de marketing online, tanto si busca aumentar el reconocimiento de marca como si desea mejorar sus visitas y ventas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir