Gente

SILVIO PANIZZA, NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE J.W.THOMPSON.

Nota de prensa:

Silvio Panizza es Director Creativo en J.Walter Thompson y comparte responsabilidades con Andrés Linares, reportando a Paco Segovia.

Silvio es Argentino, licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y graduado en el curso de especialista en Redacción Publicitaria de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

Inició su carrera en Graffiti D´arcy, en 1989 y en 1991 pasó a Young & Rubicam Buenos Aires, agencia puntera del momento en su país. En 1992 fue nombrado Director Creativo de Ratto BBDO y en 1993, de Verdino Bates, reemplazando a Ramiro Agulla y Carlos Baccetti.

En 1995 viaja a España y se incorpora a Tiempo BBDO llevando, entre otras, la cuenta de Renault Clio. En el ´96 pasa a BDDP Mancebo Kaye, también como director creativo.

En 1997 vuelve a Buenos Aires y se incorpora a WBC, como socio y, finalmente, en 1999 es convocado nuevamente por Graffiti D´Arcy.

A lo largo de su carrera ha ganado premios en los festivales de Cannes, Clio, FIAP, San Sebastián y en el Círculo de Creativos de su país. Así mismo, llevó la responsabilidad creativa de clientes como Renault, Volkswagen, Coca-Cola, Pepsi, Bell South, Adidas y Visa entre muchas otras.

Tras su incorporación a J.Walter Thompson, trabaja para Vodafone, Diageo, VisionLab, Viajes Iberia y otros proyectos de la agencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir