Gente

Smart4ads amplía su estructura en España con dos nuevas incorporaciones

Smart4ads amplía su estructura en España con dos nuevas incorporaciones smart4ads (www.smart4ads.com), empresa española especializada en soluciones de marketing digital anuncia hoy la incorporación de Elena Cangas y Carlos Macía como Accounts Managers a su oficina española.

Con sede en Madrid, smart4ads proporciona soluciones de marketing digital con el fin de incrementar el ROI  y ayudar a la consecución de objetivos de ventas, tráfico o peticiones de información para  sus clientes. smart4ads presta sus servicios en 4 ámbitos principales de actuación: Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks, Smart4Leads.

Elena Cangas anteriormente ocupaba el puesto de Account Manager y de Performance Project Specialist en Elogia. Elena es Licenciada en Administracion de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Entre sus responsabilidades como Account Manager estará la gestión de clientes, la elaboración de informes y en general el mantener un estrecho y continuo trato con los anunciantes y las agencias.

Carlos Macías es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la ESIC Business & Marketing School. En su nuevo puesto en smart4ads tendrá como objetivos el desarrollo de las relaciones con los clientes y la gestión de campañas de los clientes en la plataforma de smart4ads.

Jean François Noual, Director General de smart4ads declaró: “Con el crecimiento experimentado por la compañía en el último año y el volumen de clientes se hacia necesaria la incorporación refuerzos adicionales que permitirán a smart4ads continuar con su expansión manteniendo altos niveles de servicio y atención a nuestros anunciantes y agencias”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir