Gente

Smartclip nombra a Stephan Cavalar Director Financiero

Smartclip, la red de publicidad en video digital en Europa, ha nombrado a Stephan Cavalar Director Financiero (Chief Financial Officer) con efecto inmediato. Como nuevo miembro del equipo ejecutivo, Stephan trabajará estrechamente con Jean-Pierre Fumagalli, Director General (CEO, Chief Executive Officer) y Roland Shaber, Director de Operaciones (COO, Chief Operating Officer) de smartclip, y desarrollará un papel fundamental en el futuro desarrollo de la compañía.

Stephan pondrá en marcha dentro del grupo smartclip la estructura y los procesos financieros necesarios para sustentar y mantener la futura expansión de la compañía. Stephan cuenta con una amplia experiencia en el área de dirección financiera internacional. Antes de incorporarse a smarclip, formaba parte de la Junta directiva de Zanox, una empresa líder en servicios de marketing. En su puesto, Stephan era responsable de las finanzas y de la contabilidad y tras la adquisición de Zanox por el Grupo Axel Springer/PubliGroup jugó un papel fundamental en la integración financiera de ambas compañías.

Antes de su incorporación a Zanox, Stephan, puso en marcha y dirigió los departamentos financiero y contable de diversas start-ups de rápido crecimiento en la industria de Internet, una experiencia que le resultará especialmente útil en su nuevo puesto en smartclip. Stephan cuenta además con la licenciatura en Administración de Empresas.

Jean-Pierre Fumagalli, Director General de smartclip, asegura: “el crecimiento de smartclip está iniciando una nueva y excitante etapa gracias a nuestra rápida expansión internacional. Stephan tiene exactamente las cualidades necesarias para llevar a cabo nuestro desarrollo. Su impresionante experiencia en la industria de servicios online le hace indispensable para nuestra estrategia de crecimiento. Como experto en asuntos financieros, será miembro de la junta directiva en los próximos años”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir